Hockey Indoor: Balance sanjuanino en Guyana

A lo largo de los últimos días se disputó en Georgetown, Guyana, la Copa Panamericana de Hockey Indoor. Este torneo contaba con una plaza clasificatoria para el próximo Mundial de Berlín 2018. Argentina se quedó en la puerta en las dos ocasiones, ya que perdió la final en ambas ramas, y de esta manera tanto damas como varones exhibieron la medalla de plata en las ceremonias de premiación.

Tanto la selecciones femenina como masculina contaron con jugadores sanjuaninos. Por el lado de las damas, Carina Guzmán, Pilar Narváez (delanteras), Julieta Luna y Luciana Agudo (volantes) formaron parte del plantel. Y por el otro, Agustín Ceballos (delantero) y Guillermo Luna (volante).

En la tabla general de goleadores, Carina Guzman y Agustín Ceballos coincidieron en el séptimo puesto con un total de 6 goles cada uno. Más abajo, con 4 goles está posicionada Pilar Narvaéz y luego Julieta Luna con 2 anotaciones.

El jugador de la Universidad Nacional de San Juan, Agustín Ceballos, realizó un balance sobre esta Copa Panamericana. Escuchá lo que nos dijo:

 

Entradas relacionadas